Todas nuestras estancias mantienen una decoración en sintonía con toda la posada. De sus muros, sus escaleras de madera, sus cortinas y tapices emana el ambiente y la tranquilidad que se espera de un sitio como éste. Servimos desayunos completos para que el viajero comience su día con fuerza y viveza y así afrontar los caminos o las múltiples actividades que podrá realizar. Además, contamos con wifi gratis en todas las habitaciones, buscando siempre la comodidad de nuestros huéspedes.
Gracias a su envidiable situación, La Casona de Molleda ofrece al visitante 3 habitaciones dobles, 6 Suites, 2 Suites Dúplex muy acogedoras y 1 pequeño apartamento para un máximo de 4 personas, ideales para pasar unos días de descanso y al tiempo como punto de partida a interesantes excursiones a la comarca de Liébana donde se ubican los imponentes Picos de Europa y a las hermosas playas de toda la zona destacando las de San Vicente de la Barquera. También se destaca la Reserva Nacional del Saja y la Cueva del Soplao.
Desde sus ventanales contemplamos el lento discurrir del río Deva y los escarpados riscos de los Picos de Europa donde practicar el descenso en canoa y el senderismo, respectivamente. También es posible en la zona, rutas a caballo, en bicicletas de montaña y en 4x4, o bien disfrutar de una tranquila jornada de pesca o bañarnos en las bellas y finas playas (a cinco minutos).
La gastronomía de la zona es muy variada destacando sus rojas y sabrosas carnes, frescos pescados y nuestros famosos quesos que dejarán satisfecho el paladar más exquisito.
Copyright © 2019 La Casona de Molleda - Todos los derechos reservados.